thumbs-icon Los Mejores Torneos de Golf del País. Encontranos.

clock-iconContáctenos: (011) 15-5562-7399

page-banner

Somos una empresa familiar conformada por Mirta Chebekdjian que se encarga de la Organización de los Torneos, Jorge Pecarevic que se encuentra a cargo del area Deportiva, y de Sol Pecarevic que se encarga del diseño Web y Fotografía. Nuestra historia comienza allá por el 2 de diciembre del 2000, cuando ante la necesidad observada por Mirta, como fonoaudiologa de la Escuela Especial 502 de la localidad de Savio, se le ocurió a Jorge ,organizarles un torneo a total beneficio de la Institución, cuando solo hacia un año y medio que habia comenzado a practicar este bello deporte; que denominamos "El Deporte mas Hermoso del Mundo".

Así fue que Maschwitz Club cedió su cancha ese día otorgando toda la recaudación a beneficio de los niños. Luego se realizó un segundo torneo a beneficio de la misma escuela, dos a beneficio del Centro Educativo Complementario nª 801 de Escobar y otros dos torneos a beneficio del Centro de Dia Dr. Rene Favaloro del mismo partido. A raíz del exito obtenido decidimos organizar sábados, domingos y feriados, torneos en canchas como: Campo Chico, Nautico Escobar, Maschwitz, Loma Verde, Los Alamos, Miraflores, Golfers, Carmel, Nautico Hacoaj, Ocaragua, Villa Adelina, Indio Cua, El Nacional, La Colina, Smithfield y otras.

Cada mes y medio aproximadamente, organizamos un Tour, a lugares del interior, como Carilo, Villa Gesell, Pinamar, Tandil, Córdoba, Concordia, Colón, Sierra de la Ventana, Mar del Plata, Bariloche, y otros destinos que seguimos agregando. Estos destinos conforman un Circuito donde los jugadores/as participan integrando los respectivos rankings en dos categorias: Damas y Caballeros , los ganadores de cada Ranking se adjudican un viaje con todos los gastos pagos al Tour referido. Además para estimular la participación y la sana competencia, se sortea otro viaje al mismo destino, teniendo como unica condición solamente participar.

Nos caracterizamos por brindar lo mejor de nosotros, tanto en el servicio de Hoteles, Gastronomía, Regalos, etc. y atención esmerada como en el acompañamiento cálido y emocional a nuestros AMIGOLFISTAS, tanto Jugadores como Acompañantes, que como la palabra lo indica eso son exactamente para nosotros.

Hoy podemos decir que a casi diez años de trayectoria se está conformando un Club de Amigos, los que con sus invalorables opiniones hacen que nos sintamos orgullosos que conformen nuestra familia y nos ayuden a que cada día seamos un poco mejores, haciendo que nuestro trabajo apunte a la excelencia.

Mirta, Jorge y Sol Saludos.

sep-iconNUESTRO staff

sep-iconclientEs & patROCINADORES